La aplicación Zoom llega al Apple TV 4K con soporte de cámara de continuidad

Zoom ha lanzado una aplicación para Apple TV 4K, que permite a los usuarios realizar conferencias telefónicas en su televisor y iPhone o iPad a través de la función de cámara de continuidad de Apple. Detectada por primera vez por Sigmund Judge, la aplicación “Zoom – for Home TV” apareció silenciosamente en la tienda de aplicaciones de tvOS durante el fin de semana.

Cuando se lanzó tvOS 17 en septiembre, Apple introdujo FaceTime en el Apple TV, que aprovecha el soporte de la cámara de continuidad para conectarse de forma inalámbrica al iPhone o iPad del usuario, y aprovechar la cámara y el micrófono del dispositivo para reunir a los participantes en el televisor.

Zoom utiliza la cámara de continuidad para lograr lo mismo, lo que permite conectar el Apple TV al iPhone y luego iniciar y unirte a las reuniones de Zoom. La aplicación admite vídeo y audio de alta definición, integración de calendario, invitaciones a reuniones por teléfono, correo electrónico o contactos de Zoom, chat durante la reunión y la capacidad de ser asignado a una sala de reuniones.

Los usuarios de Zoom pueden iniciar sesión en su cuenta en la aplicación Apple TV usando sus credenciales de Zoom o visitando una URL de emparejamiento en su iPhone.

El zoom en tvOS requiere un Apple TV 4K de segunda generación o posterior para utilizar la cámara de continuidad, así como cualquier modelo de iPhone o iPad actualizado a iOS 17 o iPadOS 17 para la funcionalidad de la cámara y el micrófono.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x