Disney+ y Hulu se fusionan en una sola aplicación, beta en diciembre

Disney ha comunicado que pronto combinará Disney+ y Hulu en un solo servicio de streaming, con una aplicación unificada que estará disponible en versión beta el próximo mes.

El CEO de Disney, Bob Iger, anunció por primera vez planes para fusionar Hulu y Disney+ en una sola aplicación a principios de este año. La aplicación se ofrecerá primero a aquellos que se suscriban al paquete Disney+ y Hulu, proporcionando a esos clientes una aplicación para acceder a todo su contenido.

En este momento, Disney ofrece un paquete combinado que incluye Disney+ y Hulu, pero los suscriptores necesitan descargar dos aplicaciones separadas. No se ha anunciado el precio de la aplicación, pero el paquete actual de Hulu y Disney+ respaldado por anuncios cuesta 9,99 $ al mes, mientras que la versión sin anuncios cuesta 19,99 $ al mes.

Durante la llamada de ganancias del cuarto trimestre de hoy, Iger confirmó que Disney está en camino de lanzar la aplicación unificada en los Estados Unidos a partir de diciembre, con un lanzamiento oficial que seguirá en la primavera de 2024.

Disney dijo a principios de este mes que pagará a Comcast más de 8 mil millones de dólares para comprar las acciones de Hulu de Comcast, lo que haría que Disney fuera el único propietario de Hulu y permitiría la aplicación combinada.

Disney en octubre aumentó el precio de Disney+ y Hulu en un esfuerzo por generar más ingresos. Disney+ sin anuncios ahora tiene un precio de 13,99 $ al mes, mientras que Hulu sin anuncios cuesta 17,99 $ al mes.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil