Aparecen películas en 3D en la app Apple TV antes del lanzamiento de Vision Pro

El contenido 3D ha comenzado a aparecer en la aplicación Apple TV antes del lanzamiento del Vision Pro el próximo año (a través de FlatPanelsHD).

La aplicación rediseñada de Apple TV de tvOS 17.2 muestra una gran selección de películas con un pequeño icono 3D que se asemeja a unos auriculares junto con otros iconos como Dolby Atmos y 4K.

Dado que las películas no se pueden reproducir en 3D a través de la aplicación de TV sin auriculares Vision Pro, actualmente no está claro en qué resolución y velocidad de fotogramas se reproducen.

Los títulos 3D que se ven en la aplicación Apple TV incluyen Jurassic World DominionPacific Rim UprisingShrekTrollsWarcraftMinions: The Rise of GruMortal EnginesEverestKung Fu Panda 3 y más.

Apple mostró una versión en 3D de Avatar: The Way of Water para demostrar algunas de las capacidades de entretenimiento de los auriculares Vision Pro cuando se presentó en junio y promocionó la capacidad de reproducir películas en 2D, 3D e “inmersivas” en el dispositivo, incluso en un cine virtual.

También se espera que Apple ofrezca contenido de Apple TV+ en un nuevo formato de vídeo 3D inmersivo, incluido Monarch: Legacy of Monsters. Los auriculares Vision Pro se lanzarán a principios del próximo año.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil