Apple comparte su anuncio navideño: “Fuzzy Feelings”

Apple compartió hoy su anuncio anual con temática navideña, que se titula “Fuzzy Feelings” (Sentimientos enfrentados, en una traducción libre).

Este año, la mini película se centra en una animadora que está trabajando en un vídeo con temática navideña en los momentos libres que tiene de su trabajo de oficina.

El vídeo de stop motion está protagonizado por su jefe, que se muestra decepcionado por llegar tarde, le da trabajo en el último momento y, en general, es un tipo miserable. Ella encuentra una salida al representarlo en situaciones incómodas, como ser electrocutado por las luces de Navidad o quedar cubierto por la nieve mientras está de pie en la calle.

Después de que su aparentemente horrible jefe reparte regalos navideños hechos a mano, ella cambia su mirada y modifica su animación a algo mucho más positivo.

La creatividad tiene el poder de cambiar la forma en que nos vemos y el mundo. A veces, ver las cosas a través de una nueva lente puede marcar la diferencia. Haces las vacaciones.

Apple comparte un anuncio navideño único cada año, y estos anuncios a menudo ganan premios. Apple acompañó el vídeo con una mirada entre bastidores a cómo se filmó.

Según Apple, se creó con un iPhone 15 Pro Max y luego se editó con Dragonframe en el MacBook Air.

La canción es “Isn’t it a Pity” de George Harrison.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x