Apple lanzó ayer un nuevo firmware para los mandos a distancia de Siri de segunda y tercera generación, y la actualización parece habilitar la función tvOS 17 que está diseñada para permitir que un iPhone localice un mando a distancia de Apple TV extraviado.
Con el nuevo firmware, tvOS 17 y iOS 17, si se pierde un Siri Remote, el control remoto del Apple TV disponible en el Centro de Control de un iPhone se puede utilizar para localizar el mando a distancia que falta.
Los usuarios verán una interfaz similar a Buscar que los guía hacia el control remoto, con el tamaño del círculo en pantalla aumentando para guiar el movimiento en la dirección correcta.
Buscar el mando a distancia Siri está disponible en los mandos Siri Remote de segunda y tercera generación. El firmware actualizado es necesario, y no hay un método establecido para actualizar el Siri Remote.
El Apple TV tendrá que estar actualizado, encendido y conectado al Siri Remote para iniciarse, pero no hay forma de forzar la descarga del nuevo firmware.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.