Cómo usar FaceTime en Apple TV con la cámara de continuidad en el iPhone

Una nueva característica de tvOS 17 e iOS 17 lleva el vídeo FaceTime al Apple TV 4K . Aquí se explica cómo configurarlo y cómo funciona.

FaceTime se ha limitado a dispositivos con cámara desde sus inicios. Sin embargo, con avances en funciones como Cámara de continuidad, ese ya no tiene por qué ser el caso.

En concreto, los usuarios con un iPhone con iOS 17, y un Apple TV 4K de segunda generación con tvOS 17, podrán participar en llamadas FaceTime en las pantallas más grandes de sus hogares. Al igual que otras funciones de este tipo, Apple hace que el proceso sea increíblemente sencillo.

Después de actualizar un Apple TV 4K a tvOS 17 , la aplicación FaceTime aparecerá en la sexta columna recién agregada en la fila superior. Al hacer clic en este icono se abrirá la aplicación y se iniciará el proceso de emparejamiento de la cámara de continuidad.

Los usuarios cercanos en la misma red WiFi aparecerán en una lista. El iPhone o iPad del usuario deberá tener iOS 17 o iPadOS 17 para poder usarlo como cámara FaceTime.

Después de seleccionar al usuario, aparecerá un mensaje en el dispositivo de ese usuario. Al tocar este mensaje, se accederá a la cámara de su dispositivo y se les mostrará un tutorial para montar el iPhone o iPad.

Recomendamos obtener un soporte MagSafe exclusivo para su iPhone para colocarlo debajo del televisor si esta es una función que se utilizará con regularidad, como el soporte de Belkin.

Ahora que el iPhone está conectado y configurado, es hora de realizar una llamada FaceTime. Tenga en cuenta que no es necesario que el destinatario tenga iOS 17 para aceptar la llamada.

Se muestra una lista reciente en el lado izquierdo de la pantalla. Al seleccionar uno de ellos, se iniciará inmediatamente una llamada FaceTime, o al seleccionar el signo más se abrirá la lista de contactos del usuario.

Es posible seleccionar varias personas antes de realizar la llamada.

Durante una llamada FaceTime en Apple TV, hay controles simples disponibles. Un interruptor para Center Stage, un interruptor para el modo Retrato y un interruptor para reacciones de gestos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x