Blackmagic anuncia una nueva aplicación de cámara para iOS unida a DaVinci Resolve

Blackmagic Design ha anunciado el lanzamiento de Blackmagic Camera, una nueva aplicación para iPhone que se integra con Blackmagic Cloud y carga contenido directamente a la aplicación de edición de vídeo DaVinci Resolve.

La aplicación cuenta con los mismos controles de cámara de película digital y funciones de procesamiento de imágenes que están disponibles con las cámaras de Blackmagic Design. La compañía dice que los usuarios pueden crear contenido de YouTube, TikTok e Instagram con un aspecto cinematográfico de “Hollywood”.

Todos los parámetros son ajustables, incluyendo la velocidad de fotogramas, el ángulo de obturación, los niveles de audio, el tinte, la velocidad de obturación, la lente, el balance de blancos y la ISO, con una interfaz simple basada en el toque.

La interfaz incluye parámetros de registro, histograma, pico de enfoque, niveles y guías de fotogramas, y se puede subir con un deslizamiento. El enfoque se puede hacer tocando la pantalla, y hay opciones para disparar en 16:9 o en relaciones de aspecto verticales.

El vídeo 4K ProRes se puede grabar directamente en Blackmagic Cloud y sincronizar directamente en DaVinci Resolve. La integración en la nube permite que las imágenes de vídeo se envíen a un estudio de postproducción en cuestión de minutos para una edición más sencilla, y está disponible para todos los miembros de un proyecto.

El vídeo también se puede grabar en el almacenamiento del teléfono y luego exportar a una unidad externa para aquellos que prefieren no usar Blackmagic Cloud, o subirlo manualmente a Blackmagic Cloud. Las imágenes de varios iPhones se pueden enviar a DaVinci Resolve y alinear utilizando la herramienta Sync Bin del software.

Puedes encontrar más información sobre la aplicación Blackmagic Camera para iOS en el sitio web de Blackmagic.

Blackmagic Camera es de uso gratuito y se puede descargar desde la App Store a partir de hoy. [Enlace directo]

DaVinci Resolve para Mac también se puede descargar de forma gratuita, y la versión de DaVinci Resolve Studio tiene un precio de 275 €.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

4 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil