Qué viene en Apple TV+: Especial Snoopy “La única e inigualable Marcie”

A veces, las personas que marcan la mayor diferencia no son las que se destacan. En “La única e inigualable Marcie”, podemos ver de primera mano cómo nuestra adorable introvertida, Marcie, marca una diferencia monumental entre bastidores tanto para sus amigos como para su comunidad.

Para entrenar para el campeonato de golf de la escuela, Marcie ayuda a Peppermint Patty como su caddie, ofreciendo consejos reflexivos y deliberados para ayudarla a ganar.

Mientras tanto, después de encontrar soluciones brillantes a los problemas de sus compañeros de clase, desde los atascos de tráfico en el pasillo hasta la escasez de pizza a la hora del almuerzo, Marcie es elegida inesperadamente como presidenta de clase… un papel que nunca quiso.

De repente, en el centro de atención, Marcie lucha por hacer frente a las expectativas de su nuevo trabajo y se retira lo más lejos posible de la vista del público.

A medida que comienza el campeonato de golf, Marcie todavía está escondida y Peppermint Patty se ve obligada a jugar con Charlie Brown como su caddie.

Pero después de algunos sabios consejos y un poco de introspección, Marcie se da cuenta de que todavía puede marcar la diferencia para sus amigos y la escuela: solo tendrá que superar las expectativas de otras personas y hacerlo a su manera.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil