Cómo obtener aplicaciones para iPhones y iPads antiguos

Si tienes un iPhone o iPad antiguo, que ya no puede ejecutar iOS 16 , o incluso iOS 10, aún puedes descargar y usar versiones compatibles de aplicaciones.

Los dispositivos Apple que no pueden actualizarse a la última versión de iOS eventualmente serán “dejados atrás” por las aplicaciones cuando actualicen sus plataformas para requerir actualizaciones de software más nuevas. Aún puedes descargar versiones anteriores de aplicaciones, pero la forma de hacerlo está un poco oculta.

No hace mucho os preguntábamos cuál fue la primera aplicación que descargaste.

Aplicaciones usadas certificadas

Si compraste o descargaste anteriormente una aplicación, podrás instalar versiones anteriores de la misma en hardware que no sea compatible con iOS 16.

Todo lo que necesitas hacer es encender tu dispositivo anterior y abrir la App Store . Desde allí, haz clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Debe tener tu foto de perfil o tus iniciales sobre un fondo gris.

Desde allí, puedes tocar el botón Comprado . En Mis compras, encontrarás una lista de todas las aplicaciones que descargaste e instalaste previamente en iPhones y iPads.

Se paciente: los dispositivos más antiguos pueden tener problemas para la descarga. Es posible que la App Store tarde uno o dos minutos en mostrar una lista de aplicaciones compradas.

Una vez que veas la lista, puedes desplazarte o buscar la aplicación en cuestión. Lo que no podrás encontrar son aplicaciones que hayan sido eliminadas por completo de la tienda de aplicaciones, ya sea por el desarrollador o por la eliminación de aplicaciones no actualizadas de Apple.

Por lo tanto, hay algunas aplicaciones que se pierden por completo, incluso si has sido propietario de un iPhone o iPad desde el principio.

Descarga de versiones anteriores de aplicaciones para iPhone y iPad

Cada aplicación que hayas comprado anteriormente, pero que no esté actualmente en tu dispositivo, tendrá un ícono de iCloud al lado.

Al tocar este ícono de iCloud, se instalará la aplicación en tu dispositivo. Sin embargo, no salgas de esta pantalla todavía. Si la última versión de la aplicación no es compatible con la versión actual de iOS que tienes, tendrás que esperar aproximadamente un minuto.

Si este es el caso, la App Store mostrará una notificación indicando que no puedes descargar la última versión de la aplicación. Sin embargo, ofrecerá una versión alternativa de la aplicación que podrás descargar .

Toca el botón Descargar y esa aplicación estará en tu antiguo iPhone o iPad.

Técnicamente, esta será una versión “obsoleta” de la aplicación en cuestión, pero la ventaja es que aún podrás ejecutarla en el dispositivo más antiguo. No obtendrás la mejor y más reciente experiencia cuando instales una versión anterior de una aplicación.

En cualquier caso, no podrás seleccionar qué versión de la aplicación quieres. Estará limitado a la última versión de la aplicación que se ejecuta en el sistema operativo instalado.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x