Cómo activar las notificaciones de estabilidad al andar en el iPhone

Estabilidad al andar es una herramienta útil para que las personas mayores sepan su riesgo de caídas. Aquí se explica cómo activar las notificaciones de estabilidad en el iPhone.

Disponible en iPhone 8 o posterior e iOS 15 o posterior, Estabilidad al andar utiliza algoritmos para realizar un seguimiento de métricas como la velocidad de la marcha, la longitud del paso, la asimetría de la marcha y el doble tiempo de soporte.

Estos se clasifican para proporcionar una puntuación general de Normal, Baja o Muy baja para calcular un riesgo de caída durante los próximos 12 meses. Además, la aplicación Salud proporciona ejercicios para ayudar a mejorar la estabilidad al caminar.

  • Normal – A este nivel, la estabilidad al andar es normal y no hay riesgo de caerse en los próximos 12 meses.
  • Bajo – En este nivel, la estabilidad para andar ha disminuido a un nivel en el que hay un mayor riesgo de caídas en los próximos 12 meses.
  • Muy bajo – En este nivel, la estabilidad al andar es muy inestable, y hay un alto riesgo de caídas en los próximos 12 meses.

El iPhone envía una notificación si la estabilidad de una persona se vuelve baja o se mantiene baja. Estas notificaciones, junto con los datos de estabilidad al caminar u otros datos de salud, se pueden compartir con amigos, familiares y cuidadores.

Cómo activar la estabilidad al andar en el iPhone

  1. Abre la aplicación Salud.
  2. Dentro de la pantalla Explorar, que se encuentra en la barra de la parte inferior, con un icono de unos cuadrados, toca Movilidad y, a continuación, haz scroll hasta encontrar la opción Notificaciones de estabilidad al andar.
  3. A continuación, vuelve a hacer scroll hasta que encuentres la opción para agregarlo a favoritos, lo que hace que aparezca en la pestaña Resumen para un acceso más rápido.
  4. Sigue las instrucciones en pantalla para configurarlo, lo que puede implicar introducir o confirmar datos como la altura, el peso y la fecha de nacimiento.

Estabilidad al andar requiere que el iPhone esté dentro de un bolsillo delantero o de cintura mientras se camina para detectar el movimiento con precisión.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil