Spotify es el servicio de música en streaming dominante en los EE. UU.

Spotify, esa empresa europea que ha demandado a Apple porque pone trabas a la competencia, sigue siendo el servicio de música por suscripción número uno del mundo.

Según las últimas cifras, Apple Music sigue siendo cómoda en el segundo lugar en la lista de empresas de servicios de música en streaming, pero Amazon Music está subiendo en las listas.

El segundo lugar de Apple Music se confirmó a principios de 2022, después de los datos que mostraban que el servicio representaba el 15 % de la transmisión de música global en el mercado en ese momento. Ese mismo informe confirmó lo que también se ha convertido en estándar: Spotify sigue en la cima.

El último informe de Music Business Worldwide arroja algunas luces en lo que respecta a los suscriptores en los Estados Unidos, al tiempo que reconfirma qué ranuras de servicio se encuentran.

El informe cita datos originalmente compartidos por la Asociación Nacional de Editores de Música y tiene como objetivo mostrar el número de suscriptores con sede en EE. UU. a partir de febrero de 2023.

Spotify se encuentra en la parte superior de la lista, como de costumbre, acumulando un total de 44,4 millones de suscriptores de pago en los Estados Unidos. Mientras tanto, Apple Music tiene 32,6 millones de suscriptores de pago en la misma región.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil