Anuncios de Apple: Batería para rato y Prueba de choque

Apple ha compartido dos nuevos anuncios en su canal de YouTube, uno que promueve la larga duración de la batería del iPhone 14 Plus y el otro que utiliza el iPhone 14 Pro para resaltar la función de detección de fallos de Apple.

El primer anuncio de un minuto, “Battery for Miles”, muestra a un hombre conduciendo lentamente un tractor mientras remolca una calabaza gigante a lo largo de un camino largo y recto aparentemente en medio de la nada. “Two Miles An Hour” de Ludacris se reproduce de fondo.

En frente de su volante hay un iPhone 14 Plus con Apple Maps, que le dice “En 102 millas, sigue recto”. Después de que el hombre levante brevemente una ceja, aparece el eslogan: “Nuestra duración de la batería más larga de la historia. Relájate, es el iPhone 14 Plus”.

En el segundo anuncio, “Crash Test“, se lleva a cabo una prueba de accidente automovilístico en un hangar, con la melodía de “You Can’t Hurt Me No More” de Gene Chandler. La colisión se produce en cámara lenta y rastrea un maniquí de prueba de choque, hasta que el vehículo se detiene.

En el salpicadero hay un iPhone 14 Pro con una pantalla que dice “Parece que has tenido un accidente”. Luego, el eslogan dice: “La detección de accidentes puede detectar un accidente automovilístico grave y llamar automáticamente al 911. Relájate, es el iPhone 14 Pro”.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x