iOS 17 novedades en Tiempo

Apple en iOS 17 ha introducido una serie de cambios en sus aplicaciones de stock, incluida la aplicación Weather. Con la actualización, hay algunos cambios menores en la funcionalidad y el diseño de la aplicación.

La mayor actualización es una opción para ver el tiempo de ayer en el pronóstico de 10 días. En iOS 16, solo puedes ver el día actual y los próximos 10 días, pero en iOS 17, puedes ver el día actual, los próximos 10 días y el clima del día anterior.

Los pronósticos de 10 días muestran la posibilidad de lluvia cada día y ofrecen un “resumen diario” en lugar de un pronóstico.

La interfaz principal de tiempo se ha actualizado con un gran texto de “Mi ubicación” para el pronóstico del tiempo en su ubicación actual, con la ciudad debajo. En iOS 16, simplemente decía la ciudad, lo que podría ser confuso al navegar a través de varias ciudades guardadas.

Algunos de los módulos meteorológicos se han reubicado, con la lluvia y las previsiones horarias mostradas primero. Las noticias y las alertas se muestran más abajo en la aplicación, y hay un nuevo módulo meteorológico de “Promedios” que muestra cómo la temperatura actual se desvía del promedio histórico de ese día.

Apple ha añadido un módulo de luna que muestra el estado actual de la luna, el tiempo hasta la próxima luna llena, las horas de puesta y salida de la luna, y un calendario lunar, además de que el módulo de velocidad del viento es un tamaño más grande que muestra información sobre la velocidad de la ráfaga de un vistazo. El módulo de viento también muestra una comparación diaria y una escala de viento.

Se incluyen comparaciones diarias para el índice UV, la humedad, la “Sensación térmica” y la visibilidad, pero se pueden cambiar las unidades de medida en velocidad de viento, precipitaciones, presión y distancia.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil