iOS 17 añade un nuevo modo En reposo que transforma la pantalla del iPhone

Apple en iOS 17 introduce el modo En reposo, que es una nueva experiencia de pantalla diseñada para el iPhone cuando se coloca en una orientación horizontal (mientras se carga). Un iPhone en esta posición puede mostrar una serie de widgets de pantalla completa, convirtiéndolo en un centro de control para el hogar útil.

El modo de espera se activa automáticamente en un iPhone con iOS 17 que se coloca horizontalmente en un cargador. Puedes ver información como la hora, el clima, un calendario, controles de música, tus fotos y más.

Puedes deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha a través de las opciones de StandBy disponibles, y mantener pulsado o deslizar hacia arriba/abajo para personalizar.

Con el tiempo, por ejemplo, puedes elegir entre una vista analógica, una vista digital, una fuente burbujeante y una vista solar donde el color de fondo cambia en función de la hora.

Hay opciones para agregar widgets de la pantalla de inicio a la vista principal de En reposo, que es la primera opción que ve al activar En reposo. En esta vista, puedes seleccionar dos widgets para mostrar uno al lado del otro, para que puedas controlar tus productos HomeKit, ver los eventos de su calendario, vigilar la bolsa, comprobar la duración de la batería del dispositivo, ver el clima y más.

Si una actividad en vivo está activa, se mostrará a pantalla completa, al igual que los resultados de las solicitudes de Siri.

Por la noche, el modo de espera se oscurecerá si la habitación en la que estás está oscura, para que no te distraiga por la noche mientras duermes. El modo de espera es similar al modo de mesita de noche en el Apple Watch, y funciona de la misma manera.

Ten en cuenta que el hecho de que el iPhone muestre información continuamente requiere un iPhone 14 Pro o Pro Max con tecnología de pantalla siempre activa. En otros iPhones, se requiere un toque para ver lo que hay en la pantalla.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x