Firefly se integra en Adobe Express y revoluciona la creación de contenidos

Adobe ha dado el pistoletazo de salida a Adobe Summit EMEA 2023, la conferencia de experiencia digital líder del sector, con la presentación de una nueva versión beta de Adobe Express, la aplicación de creación de contenidos todo en uno que permite diseñar y compartir de forma rápida, sencilla y divertida publicaciones atractivas en redes sociales, vídeos, imágenes, PDFs, flyers, logotipos y mucho más.

Impulsado por las décadas de tecnología creativa de vanguardia de Adobe, y ahora con Adobe Firefly -la familia de modelos de IA generativa creativa de Adobe- integrada directamente en los flujos de trabajo de los contenidos, Express está revolucionando la forma en que todo el mundo puede crear, colaborar y compartir contenidos destacados a la velocidad de su imaginación, desde profesionales creativos, creadores, estudiantes, empresas y marcas.

La última versión de Express reúne la potencia y la precisión de las populares herramientas de Adobe para fotografía, diseño, vídeo, documentos e IA generativa en un nuevo editor “todo en uno”, que agiliza y facilita tareas como la creación de vídeos destacados para redes sociales, el retoque de imágenes, la edición de PDFs y la creación de diseños espectaculares.

Con la compatibilidad con PDF integrada en el editor todo en uno, ahora es aún más fácil importar, editar y mejorar PDFs para crear documentos visualmente increíbles.

La perfecta integración con Adobe Creative Cloud y Adobe Experience Manager simplifica la sincronización entre aplicaciones, la colaboración en tiempo real y la creación de contenido de marca a escala, tanto para usuarios individuales como para pequeñas y grandes empresas.

Firefly ahora se integra directamente en los flujos de trabajo de Express, lo que permite a los creadores de todos los niveles generar imágenes y efectos de texto con sencillas instrucciones para mejorar sus publicaciones para redes sociales, pósters, flyers y mucho más.

La integración de Firefly –una oferta de IA generativa diferenciada que se entrena a partir de un conjunto de datos único- con Express permitirá a emprendedores y empresas generar variaciones ilimitadas de material creativo de marca, ampliando la creación de contenidos más allá de los equipos creativos. El contenido de Firefly se entrena en un conjunto de datos único y está etiquetado con Credenciales de Contenido, lo que aporta confianza y transparencia fundamentales al contenido digital allá donde vaya. Firefly en Express facilita aún más la creación de contenidos excepcionales, aportando más potencia de IA a la mayor colección de plantillas de diseño y vídeo, fotos, música y recursos de alta calidad que sirven de inspiración para ponerse manos a la obra.

“El nuevo lanzamiento de Adobe Express une la tecnología de Photoshop, Illustrator, Premiere y Acrobat con nuestros modelos de IA generativa de Firefly en una experiencia de aplicación web fácil y divertida que permite a todo el mundo, desde usuarios individuales a grandes organizaciones, crear contenidos que destaquen”, afirma David Wadhwani, presidente de Digital Media Business de Adobe. “Los creadores ahora pueden hacer vídeos, diseños y documentos impresionantes más rápido que nunca y nuestros flujos de trabajo integrados con nuestras aplicaciones insignia dan a los usuarios suscritos a Creative Cloud aún más control sobre el proceso creativo”.

El complemento perfecto para las aplicaciones insignia de Adobe en Creative Cloud, Experience Cloud y Document Cloud

Express es el complemento web perfecto para las aplicaciones de Creative Cloud, Experience Cloud y Acrobat. Ahora los miembros de Creative Cloud pueden importar, editar y mantener la sincronización entre aplicaciones a la perfección, colaborar en tiempo real y llevar a cabo tareas rápidas para contenido de redes sociales o la aprobación de conceptos, todo ello mientras los equipos se mantienen fieles a la identidad de marca.

Para las empresas, la integración perfecta con las aplicaciones de Creative Cloud y Experience Manager democratiza la creatividad más allá de los equipos de diseño, y significa que las organizaciones están capacitadas para crear, colaborar y ofrecer contenidos a gran velocidad. Los propietarios de pequeñas y medianas empresas pueden planificar, programar, previsualizar y publicar fácilmente contenidos destacados, todo desde un mismo lugar.

Los estudiantes ahora pueden trabajar de forma más colaborativa en tiempo real para crear proyectos compartidos, carteles escolares, páginas web, vídeos animados y mucho más, mientras que los educadores pueden crear infografías destacadas, informes de libros y mucho más, añadiendo elementos visuales, animaciones y efectos únicos de forma fácil.

Express llega a Google Bard

Adobe se ha asociado con Google para llevar Firefly y Express a Bard, el servicio experimental de IA conversacional de Google. En los próximos meses, Firefly se convertirá en el principal partner de IA generativa para Bard, potenciando y realzando las capacidades de conversión de texto a imagen.

Con la nueva integración de Bard by Google, los usuarios de todos los niveles podrán describir su visión a Bard con sus propias palabras para crear imágenes generadas por Firefly directamente en Bard y luego modificarlas con Express para crear posts para redes sociales, pósters, flyers y mucho más, inspirándose en la mayor colección de plantillas y recursos de alta calidad.

Más innovaciones en Adobe Express incluyen:

Nuevo editor todo en uno que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear diseños llamativos, vídeos, imágenes y PDFs atractivos, así como animaciones y contenido destacado listo publicar en Instagram, TikTok y sus plataformas favoritas.

Firefly integrado en Express permite generar imágenes y efectos de texto personalizados a partir de una simple descripción, mediante las funciones Texto a imagen y Efectos de texto.

Los nuevos elementos de vídeo, diseño y plantillas de múltiples páginas aportan aún más inspiración a la mayor colección de contenidos de alta calidad, que ahora cuenta con casi 200 millones de recursos, incluidas plantillas de vídeo y diseño, imágenes de Adobe Stock libres de derechos de autor, recursos de vídeo y audio, casi 22.000 fuentes, además de más iconos, fondos y formas.

La compatibilidad con PDF en el nuevo editor todo en uno facilita aún más la importación, edición y mejora de documentos para crear PDFs visualmente impresionantes.

Más poder de IA ayuda a los creadores a eliminar las conjeturas del diseño y a encontrar rápidamente el complemento perfecto para el contenido, así como obtener recomendaciones de plantillas personalizadas que se adapten a estilos únicos, para crear publicaciones en redes sociales, vídeos, pósters, flyers y mucho más.

Acciones rápidas como eliminar el fondo en imágenes y vídeos, animar un personaje usando solo audio, convertir a GIF y editar PDF, facilitan aún más la creación de contenidos de forma rápida y sencilla.

La integración con Experience Manager Assets agiliza la planificación, creación, revisión colaborativa, distribución y análisis de contenidos, acelerando en definitiva la velocidad de los contenidos en toda la organización.

La colaboración en tiempo real y las funciones de revisión y comentarios fluídas agilizan el proceso de creación. Accede, edita y trabaja fácilmente con recursos creativos de Photoshop e Illustrator directamente en Express, o añade archivos vinculados para que permanezcan sincronizados en todas las aplicaciones.

Las animaciones como Fade In, Pop, Flicker y Bungee dan vida al texto, las fotos, los vídeos y los recursos de una forma nueva. Con Animate from Audio, desarrollado por Adobe Character Animator, verás cómo los personajes cobran vida con los labios y los gestos sincronizados con el diálogo grabado.

Conéctate: Adobe Summit EMEA

Para ver las conferencias magistrales del Adobe Summit EMEA online, así como explorar las sesiones del evento, conectar con otros participantes o hablar con un experto de Adobe, visita la experiencia web del Summit EMEA.

Disponibilidad

La última versión de Adobe Express ya está disponible en versión beta. Puedes acceder a la versión beta de Adobe Express para escritorio, disponible de forma gratuita para todos los usuarios. Para los miembros actuales de Adobe Creative Cloud, se incluye el plan Premium de Adobe Express.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil