En iOS 17 la app Fotos reconoce tus mascotas

Apple en iOS 17 mejora las capacidades de reconocimiento de imágenes del iPhone, lo que significa que la aplicación Fotos ahora puede reconocer mascotas además de personas.

El álbum “Personas” es ahora el álbum “Personas y mascotas”, porque la aplicación Fotos puede detectar animales, y específicamente, animales que son importantes para ti debido a la cantidad de fotos que tienes de ellos.

Los animales de los que tienes una o dos fotos no aparecerán en esta sección, pero si tienes varias imágenes del mismo animal, verás la mascota que aparece en el álbum. Puedes añadir un nombre para la mascota y confirmar fotos adicionales.

En este álbum, verás todas las imágenes que tienes de ese animal, lo cual es útil, y esta función también permite que los recuerdos específicos de la mascota aparezcan en la sección Para ti.

La función de reconocimiento de mascotas parece precisa, y fue capaz de distinguir entre dos gatos blancos, dos gatos marrones y dos gatos tabby sin problemas ni errores.

Las mascotas ahora se denotan por iconos más precisos con la función Buscar, y la aplicación intentará determinar mejor una especie específica.

Apple también ha mejorado la aplicación Fotos de iOS 17 con el Buscador visual para alimentos, que trae recetas para platos similares, y una opción para buscar información sobre el tema de una foto cuando la eliminas del fondo. Buscador visual ahora también funciona en vídeos.

Los cambios en la aplicación Fotos están disponibles para los desarrolladores que ejecutan la beta de iOS 17, y Apple planea lanzar una beta pública de iOS 17 el próximo mes.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil