El fin de las contraseñas compartidas en Netflix EE.UU. hace que sus suscriptores aumenten

Netflix en mayo comenzó a tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas en los Estados Unidos, y la decisión ha funcionado a favor de la compañía, según los datos de los suscriptores compartidos hoy por la empresa de análisis Antenna.

Justo después de poner fin al intercambio de contraseñas de varios hogares en los Estados Unidos, el promedio de inscripciones diarias en Netflix alcanzó los 773 mil por día, un aumento del 102 por ciento con respecto al promedio anterior de 60 días. Netflix vio cerca de 100.000 inscripciones diarias tanto el 26 como el 27 de mayo, superando a las inscripciones incluso durante los períodos de confinamiento por COVID.

Netflix vio un aumento en la cancelación de suscripciones después del cambio de política, pero el número de personas que cancelaron no superó el número de nuevos registros que recibió la compañía. Antenna dice que la proporción de inscripciones y cancelaciones desde el 23 de mayo ha subido un 25,6 por ciento en comparación con el período anterior de 60 días.

En España no les fue tan bien.Al final, todo dará igual. Si no consiguen tener mejores contenidos que su competencia, finalmente los usuarios volverán a irse, y cada vez hay mas oferta de canales de suscripción. El secreto es el contenido, no la alienación de tus clientes.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x