El accesorio Darkboard para iPad ya está disponible

Astropad, conocido por su software Astropad Studio y el dongle Luna Display para conectar un iPad a un Mac, anunció hoy la disponibilidad general de su nueva superficie de dibujo Darkboard diseñada para ser utilizada con el iPad.

Darkboard tiene como objetivo ofrecer una forma ergonómica de dibujar y dibujar sin importar dónde estés. El Darkboard está hecho de un material de espuma rígida que pesa poco más de medio kilo, con un diseño de espuma que proporciona amortiguación y soporte para el brazo y la muñeca.

Según Astropad, el Darkboard es ideal para usar en el sofá, en la cama y en otras situaciones en las que la ergonomía ideal no está disponible. Cuando tienes una superficie plana en la que trabajar, hay un soporte plegable que funciona como caballete o en una orientación vertical completa.

Un marco de policarbonato mantiene el iPad en su lugar en cualquier ángulo, por lo que el Darkboard se puede usar en múltiples orientaciones. Hay 1 mm de espacio entre la pantalla del iPad y el borde del cuerpo de espuma para mantener el iPad seguro en caso de que se caiga el Darkboard.

Astropad incluye un rebaje para la cámara, acceso al puerto de carga y un bolsillo para sujetar el Apple Pencil. Darkboard tiene 18 pulgadas (42,7 cm.) de largo, 14 pulgadas (35,5 cm.) de ancho y 2,5 cm de grosor, y para el transporte, hay asas ranuradas.

Hay dos tamaños disponibles, uno que se adapta a la tercera generación del iPad Pro de 12,9 pulgadas o posterior y otro que se ajusta a los modelos iPad Pro y iPad Air de 11 pulgadas.

Darkboard se lanzó en Kickstarter en septiembre de 2022 y los pedidos comenzaron a llegar a los clientes en marzo, pero ahora está disponible para su compra general. Darkboard se puede comprar en el sitio web de Astropad por 120 $.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil