Apple Vision Pro: estos son los gestos que lo controlan

Apple Vision Pro, el nuevo dispositivo de “computación espacial” de Apple, no tiene un mecanismo de control basado en hardware. Se basa en el seguimiento ocular y los gestos de las manos para permitir a los usuarios manipular objetos en el espacio virtual frente a ellos. En una reciente sesión de desarrolladores, los diseñadores de Apple describieron los gestos específicos que se pueden usar con Vision Pro y cómo funcionarán algunas de las interacciones.

  • Toque – Tocar el pulgar y el dedo índice juntos indica al auricular que desea tocar un elemento virtual en la pantalla que está mirando. Los usuarios también han descrito esto como un pellizco, y es el equivalente a tocar la pantalla de un iPhone.
  • Doble toque: tocar dos veces inicia un gesto de doble toque.
  • Pellizcar y mantener – Pellizcar y mantener presionado es similar a un gesto de tocar y mantener pulsado, y hace cosas como resaltar el texto.
  • Pellizcar y arrastrar – Pellizcar y arrastrar se puede usar para desplazarse y mover ventanas. Puedes desplazarte horizontal o verticalmente, y si mueves la mano más rápido, podrás desplazarte más rápido.
  • Zoom – Zoom es uno de los dos gestos principales a dos manos. Puedes pellizcar los dedos y separar las manos para hacer zoom, y presumiblemente alejar el zoom tendrá una especie de movimiento de empuje. Los tamaños de las ventanas también se pueden ajustar arrastrando en las esquinas.
  • Girar – Girar es el otro gesto a dos manos y, basado en el gráfico de Apple, implicará pellizcar los dedos y girar las manos para manipular objetos virtuales.

Los gestos funcionarán en conjunto con los movimientos de los ojos, y las muchas cámaras de la Vision Pro rastrearán dónde estás buscando con gran precisión.

La posición de los ojos será un factor clave para orientar con lo que quieres interactuar usando gestos con las manos. Como ejemplo, mirando un icono de aplicación o un elemento en pantalla lo apunta y lo resalta, y luego puedes hacer un seguimiento con un gesto.

Los gestos con las manos no tienen por qué ser grandiosos, y puedes mantener las manos en tu regazo. Apple lo está alentando, de hecho, porque evitará que tus manos y brazos se cansen de ser retenidos en el aire. Solo necesitas un pequeño gesto de pellizco para el equivalente a un toque, porque las cámaras pueden rastrear movimientos precisos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x