Apple Vision Pro captura vídeos y fotos espaciales 3D

Los nuevos visores Vision Pro de Apple están equipados con una variedad de cámaras para todo, desde el escaneo ocular hasta el seguimiento de gestos, pero también tienen una cámara externa para capturar fotos y vídeos.

La cámara 3D del Vision Pro toma fotos 3D y graba vídeos 3D que se pueden ver en los auriculares. Apple dice que la función está diseñada para permitir a los usuarios revivir sus recuerdos como nunca antes.

Las fotos estándar de un iPhone u otro dispositivo también se pueden ver en los auriculares, pero las imágenes 3D serán mucho más inmersivas.

Los vídeos y fotos espaciales están diseñados para tener una “profundidad increíble” según Apple, lo que permite al usuario “ver un momento”. Se pueden ampliar y ampliar como en una foto normal.

Hay un botón en la parte superior de los auriculares que está diseñado para permitir a los usuarios capturar vídeos o fotos espaciales, y mientras la grabación está en curso, la pantalla externa de los auriculares parpadea con una animación que permite a las personas que te rodean saber que el vídeo se está grabando.

Con ese indicador de grabación, nadie podrá usar Vision Pro para grabar vídeo o tomar imágenes en secreto, que es un problema al que se han enfrentado los auriculares anteriores. Google Glass, las ahora desaparecidas gafas inteligentes de realidad aumentada de Google, permitía la grabación subrepticia de fotos y vídeos en espacios públicos. Google fue objeto de críticas por sus capacidades, y algunas empresas incluso comenzaron a prohibir el uso de Google Glass.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x