Apple compra Mira, una empresa de gafas de realidad aumentada

Justo un día después de que Apple estrenara sus auriculares Vision Pro, The Verge informa que Apple ha adquirido la startup de auriculares de realidad aumentada Mira, una empresa más conocida por el público por proporcionar visores utilizados en los paseos de Mario Kart en Super Nintendo World en Universal Studios Japan y Universal Studios Hollywood.

The Verge dice que el CEO de Mira, Ben Taft, compartió una foto privada en Instagram que muestra un pase de empleado de Apple con el comentario “Emocionado por el próximo capítulo de Mira, en Apple :). 7 años de viaje desde el dormitorio hasta la adquisición”. Según se informa, al menos 11 empleados de Mira se han unido a Apple, lo que esencialmente confirma la adquisición al emitir su comunicado de prensa estándar a The Verge, diciendo que “generalmente no discutimos nuestro propósito o planes”.

Además de la asociación de Mario Kart, Mira también ha participado en contratos militares y ha promovido sus visores para su uso en entornos de fabricación y minería, pero es poco probable que la mayoría de estos esfuerzos continúen bajo la propiedad de Apple.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x