Meta anuncia el final de Facebook Messenger para Apple Watch

Posiblemente deberíamos estar agradecidos de que sea la propia Facebook la que nos va quitando los medios de acudir a sus propiedades, pero en todo caso esto sigue resaltando que el Apple Watch es territorio de Apple y los desarrolladores, más allá de la cortesía y un servicio añadido a sus clientes, poco tienen que ganar en el reloj de Apple.

Las publicaciones compartidas en las redes sociales incluían una captura de pantalla de una notificación enviada a un puñado de usuarios en los últimos días informándoles de que Messenger no estará disponible como una aplicación de Apple Watch después del 31 de mayo, pero podrán seguir recibiendo notificaciones de Messenger en su reloj.

Cuando Reviewgeek pidió una aclaración, un portavoz de Meta dio la siguiente declaración:

“Las personas todavía pueden recibir notificaciones de Messenger en su Apple Watch cuando se emparejan, pero a partir de finales de mayo ya no podrán responder desde su reloj. Pero pueden seguir usando Messenger en su iPhone, escritorio y la web”.

Otras aplicaciones notables del Apple Watch que se han descontinuado incluyen Twitter, Instagram, Target, Trello, Slack, Hulu y Uber.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x