¿Cuáles son los emojis más confusos?

¿Alguna vez te has quedado perplejo pensando qué significa un emoji que te han puesto en un mensaje? Una nueva encuesta sugiere que no estás solo. Muchos de los pequeños gráficos tienen a las personas rascándose la cabeza e incluso ofendiéndose entre sí.

La plataforma de aprendizaje de idiomas con sede en Ucrania, Preply, buscó entender qué emoji causa más confusión y mal uso, de forma involuntaria o intencionalmente, entre los estadounidenses.

Puedes ver los principales hallazgos a continuación.

Encuesta revela los emojis más confusos y mal utilizados entre los estadounidenses

Los resultados de la encuesta de Preply ponen el énfasis en las formas “divertidas y atractivas” en que la gente usa los emojis, pero señalaron lo confusos que son realmente algunos de estos “personajes enigmáticos” para la gente.

“Para profundizar en el fascinante mundo de los emojis, hemos compilado una lista de los emojis más confusos de Estados Unidos y hemos llevado a cabo una encuesta para entender cómo los usan los estadounidenses”, dijo la compañía. Dijo que encuestó a 1.001 estadounidenses. Puedes ver la metodología a continuación.

Estos los principales hallazgos de la encuesta de Preply:

  • La mayoría (78%) se ha quedado confusa por el uso de un emoji por parte de otra persona.
  • Un sorprendente 1 de cada 3 ha visto un emoji malinterpretado crear una situación incómoda.
  • Es más probable que los amigos usen emojis de maneras confusas.

El emoji más confuso

La encuesta muestra la friolera de 24 emojis “más confusos”. Los nombres de los emojis provienen de Emojipedia.

Los tres primeros son Person Tipping Hand (¿es eso atrevido o útil?), Money with Wings (¿significa pérdida financiera o simplemente una transferencia de dinero en camino?) y esmalte de uñas (¿es eso justo lo que parece, o indica elegante o tal vez una actitud descarada?)

Algunas de las interpretaciones, o el “uso” del emoji en el mundo real, son bastante divertidas, como aproximadamente un tercio de las personas que piensan que el emoji Dashing Away significa pedos.

Traducido por Alf
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 2 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Juan Tatay - silta
Juan Tatay - silta
10 months ago

Hola, Alf, muchas gracias. Me ha parecido interesante… pero no hay un sentido verdadero de cada emoji? Algo que traten de representar desde el proceso de diseño?
Y no me refiero a la descripción de la imagen, que solo es eso
Saludos,
Juan 

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x