Cómo ver la presentación de la WWDC 2023

Antes de la WWDC, Apple está haciendo que los desarrolladores y los fans se entusiasme por el evento, destacando hoy algunas de las formas en que se puede ver el discurso de apertura de la WWDC. La WWDC se puede ver a través de Apple.com en la página de Eventos o a través de la aplicación Apple Developer.

Apple también planea ofrecer la transmisión en vivo a través de la aplicación Apple TV y en YouTube, con la transmisión de YouTube en vivo a partir de esta mañana.

Apple dice que aquellos que usan la aplicación Apple Developer para ver el discurso de apertura pueden usar la función SharePlay para verlo junto a sus amigos, lo que facilita el chat sobre los diversos anuncios.

Apple ahora permite a los desarrolladores elegibles inscribirse en las actividades de la WWDC, incluidos los chats con ingenieros, diseñadores y otros expertos de Apple. Hay numerosas sesiones de preguntas y respuestas, rompehielos y actividades de Meet the Presenter, que se organizan a través de Slack.

Algunos de los temas de actividad disponibles incluyen Realidad Aumentada, Diseño, App Store, Salud y Fitness, Herramientas de Desarrollo, Mapas y Ubicación, Privacidad y Seguridad, Servicios del Sistema y más.

Apple también ofrece sesiones y laboratorios, que estarán disponibles después del evento principal.

 El lema de la WWDC de Apple es “Code new worlds” (Codifica nuevos mundos), que parece ser una pista obvia sobre la nueva plataforma xrOS que se ejecutará en los auriculares.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x