Cómo usar una cuenta de WhatsApp en varios teléfonos

Anteriormente, WhatsApp permitía a los usuarios de la plataforma de mensajería cifrada vincular hasta cuatro dispositivos a su cuenta, pero solo uno de esos dispositivos podría ser un teléfono inteligente.

Eso ahora ha cambiado, y WhatsApp ha introducido la capacidad de usar la misma cuenta en varios teléfonos. Así que ahora puedes vincular otro teléfono como uno de los hasta cuatro dispositivos adicionales, lo mismo que cuando te conectas con WhatsApp en navegadores web, tabletas y escritorios.

Ya sea que agregues un iPhone o un teléfono Android, cada teléfono vinculado se conecta a WhatsApp de forma independiente, de forma que los mensajes personales, medios y llamadas están cifrados de extremo a extremo.

Solo recuerda queso tu teléfono principal está inactivo durante un largo período de tiempo, se cerrará automáticamente la sesión de todos sus dispositivos acompañantes.

Sigue los pasos a continuación para configurar tu teléfono adicional con tu cuenta de WhatsApp, después de lo cual podrás cambiar entre teléfonos sin cerrar sesión y retomar tus chats donde los dejaste.

  1. Descarga e inicia WhatsApp en el teléfono adicional que quieras usar.
  2. En lugar de introducir el número de teléfono asociado con tu cuenta de WhatsApp, pulsa la opción Enlace a la cuenta existente para generar un código QR.
  3. En tu teléfono principal, abre WhatsApp y ve a Configuración -> Dispositivos vinculados.
  4. Toca la opción Vincular un dispositivo y escanea el código QR con la cámara de tu teléfono.

Es tan sencillo como eso. Una vez que se haya escaneado el código QR y se haya completado la sincronización, podrás ver todas las conversaciones que has tenido en tu teléfono original. También tendrás la capacidad de enviar y recibir mensajes de texto y de voz, participar en chats grupales y tener acceso a todas las demás cosas que estás acostumbrado a hacer en tu teléfono principal, ahora también en el teléfono de tu compañero.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x