Apple registra la marca xrProOS

A solo unas semanas de su keynote de apertura pregrabada de la WWDC 2023 el 5 de junio, parece que Apple ha solicitado en secreto “xrProOS” y otras marcas comerciales relacionadas con sus ampliamente esperadas gafas de realidad mixta.

La compañía de gestión con sede en Delaware “Deep Dive LLC” presentó una solicitud de marca registrada para “xrProOS” estilizada en la tipografía SF Pro de Apple el 18 de mayo en Argentina, Turquía y Filipinas, según los registros en línea.

La misma compañía había solicitado la marca comercial “xrOS” usando la tipografía SF Pro en Nueva Zelanda a principios de este mes, y es muy probable que Apple esté detrás de ambas presentaciones, ya que la compañía se apresura a proteger su propiedad intelectual relacionada con sus productos para evitar que le ocupen las marcas.

Deep Dive LLC también solicitó xrProOS en Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido el 18 de mayo, pero sin especificar la tipografía SF Pro en el registro.

La compañía solicitó por primera vez la marca en Jamaica el 27 de abril, según los registros. Jamaica es a menudo donde Apple solicita por primera vez marcas comerciales relacionadas con futuros productos, ya que el país carece de una base de datos de marcas comerciales en línea que se pueda realizar búsquedas, lo que ayuda a la empresa a mantener el secreto.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x