Qué viene en Apple TV+: Silo

Apple TV+ ha presentado el tráiler de “Silo”, el drama de Apple Original basado en la trilogía de novelas distópicas superventas del New York Times de Hugh Howey, protagonizada por un elenco dirigido por Rebecca Ferguson (“Dune”, “Misión: Imposible”), que también se desempeña como productora ejecutiva.

Creada por el guionista nominado al Emmy Graham Yost (“Band of Brothers”, “Justified”), que también se desempeña como showrunner, la serie de 10 episodios se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el viernes 5 de mayo de 2023 con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes hasta el 30 de junio de 2023.

“Silo” es la historia de las últimas diez mil personas en la tierra, su hogar de una milla de profundidad que los protege del mundo tóxico y mortal del exterior. Sin embargo, nadie sabe cuándo o por qué se construyó el silo y cualquiera que intente averiguarlo se enfrenta a consecuencias fatales.

Ferguson interpreta a Juliette, una ingeniera, que busca respuestas sobre el asesinato de un ser querido y cae en un misterio que va mucho más profundo de lo que podría haber imaginado, lo que la lleva a descubrir que si las mentiras no te matan, la verdad lo hará.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x