Apple lanza actualizaciones de las aplicaciones Apple Music y TV Preview para Windows

Apple ha lanzado actualizaciones para sus aplicaciones Apple Music, Apple TV y Apple Devices para usuarios de PC que ejecutan Windows 11, trayendo lo que parecen ser mejoras notables y correcciones de errores a las aplicaciones de vista previa.

El año pasado, Microsoft dijo que las aplicaciones de Apple Music y Apple TV llegarían a la Microsoft Store en 2023 para su instalación en dispositivos Windows, ofreciendo una mejor experiencia de Apple Music y Apple TV+ que ir a través de la web o usar la obsoleta aplicación iTunes para Windows de Apple.

En enero, las versiones de vista previa de las dos aplicaciones, así como una aplicación de dispositivos Apple para administrar dispositivos como iPhones, iPads y iPods desde máquinas Windows, aparecieron en la Microsoft Store. Sin embargo, Apple advirtió que, como versiones de vista previa de estas aplicaciones, “no todas las funciones pueden funcionar como se esperaba”.

Apple no ha proporcionado notas de la versión para las últimas actualizaciones, por lo que no tenemos una lista completa de cambios y correcciones. Sin embargo, los usuarios de Reddit han descubierto que la aplicación Apple Music Preview ahora parece incluir soporte para controles multimedia y atajos de teclado de Windows 11, soporte para letras y proporciona una reproducción continua más fluida de pistas consecutivas sin pérdidas.

En cuanto a la vista previa de los dispositivos de Apple, según se informa, Apple ha eliminado las menciones del software que se ejecutará en sus rumoreadas auriculares de realidad mixta. Las referencias a “xrOS” y “RealityOS” ya no están. Apple llamó internamente al software de auriculares “Reality OS” o “rOS” cuando estaba en desarrollo, luego decidió actualizar el nombre público al nombre menos genérico “xrOS”, que significa “realidad extendida”. Se espera que Apple los presente en la WWDC en junio.

Todavía no hay información sobre las novedades de la aplicación Apple TV, pero actualizaremos este artículo cuando sepamos más.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x