ZTE presenta en el MWC23 las Nubia Neovision Glass

ZTE ha presentado las primeras gafas de realidad aumentada con certificación Hi-Res Audio Quality y certificación TÜVRheinlan de protección ocular, con el propósito de ofrecer la mayor calidad visual y de audio posible.

Las nubia Neovision Glass tienen un diseño ligero y a la moda, con un peso de sólo 79 gramos. Admiten un ajuste de miopía de 0-500°, y también permiten la conexión a una amplia gama de dispositivos, como teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, videoconsolas (XBOX, PS5, Switch) o drones. Son plug-and-play, y se pueden utilizar sin ninguna operación adicional, mientras que los teléfonos sin puerto DP se pueden conectar y utilizar a través de una caja de proyección estándar.  


Al ser las primeras gafas inteligentes del mundo Hi-Res Audio Quality y certificación TÜVRheinlan, ofrecen la máxima calidad visual y de audio posible de forma certificada. Al llevarlas puestas, los usuarios pueden sentir la sensación de estar ante a una gran pantalla de 120 pulgadas, en la que pueden proyectarse imágenes en tiempo real. Incorporan una pantalla Micro-OLED con 3500 de PPI, una resolución HD binocular de 1080P, brillo máximo de 1.800 nits y un campo de visión de 43 grados.

Además, vienen equipadas con altavoces omnidireccionales duales con una frecuencia de muestreo de más de 44,1 kHz y una profundidad de bits de más de 16 bits, que logran una calidad de sonido sin pérdidas que promete una experiencia más inmersiva y con mejores efectos de sonido. Las gafas ofrecen una gran pantalla virtual que puede aplicarse a diversos escenarios, como el teatro móvil personal, el centro de juegos, el asistente de oficina eficiente y otros escenarios de aplicaciones, lo que ayuda a descubrir experiencias nuevas.

Foto Xataka

Las nubia Neovision Glass, son una de las novedades más innovadoras expuestas en el MWC 2023, y han atraído las miradas de visitantes de todo el mundo en su presentación. Están diseñadas con lentes magnéticas sin marco, elegantes y estilizadas, similares a un par de gafas de sol sencillas y ligeras, y constituyen toda una nueva familia de productos tecnológicos inteligentes de nubia, junto con la recién lanzada nubia Pad 3D y la serie nubia Z50.

Faq-mac: sin precio ni fecha de disponibilidad, es vaporware.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x