Linux Foundation Europe anuncia la constitución de la OpenWallet Foundation

Linux Foundation Europe, proveedor independiente de confianza y hogar neutro para proyectos de código abierto en Europa, ha anunciado hoy la constitución oficial de OpenWallet Foundation (OWF). Este nuevo esfuerzo colaborativo desarrollará software de código abierto para respaldar la interoperabilidad de una amplia gama de casos de uso de monederos, incluyendo la realización de pagos, la prueba de identidad, el almacenamiento de credenciales validadas para puestos de trabajo, educación, posición financiera y derechos a fin de favorecer la confianza en el futuro digital.  

Entre sus miembros inaugurales de primer orden está Gen Digital, compañía global dedicada a impulsar la Libertad Digital a través de sus marcas de confianza de Ciberseguridad, Norton, Avast, LifeLock, Avira, AVG, ReputationDefender y CCleaner. 

Compartimos con vosotros la nota de prensa sobre la constitución de la OpenWallet Foundation (OWF), así como una declaración al respecto de Ondrej Vlcek, presidente de Gen

La OpenWallet Foundation desempeñará un papel fundamental a la hora de hacer posible la interoperabilidad de los monederos digitales para una amplia gama de casos de uso, manteniendo al mismo tiempo la privacidad de las personas en su centro. Los monederos digitales ofrecen un futuro que proporciona una mayor privacidad y seguridad para todos en línea, permitiendo a las personas tener un mayor control sobre sus datos personales, con quién se comparten y cuándo y cómo se utilizan. Gen se enorgullece de apoyar a la OpenWallet Foundation desde su creación y ahora como uno de sus primeros miembros Premier”. 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x