Nuevo watchOS 9.4 con expansión del historial de fibrilación auricular

Apple lanzó hoy watchOS 9.4, la cuarta actualización importante del sistema operativo watchOS 9 que se lanzó por primera vez en septiembre pasado. watchOS 9.4 llega dos meses después del lanzamiento de watchOS 9.3.

watchOS 9.4 se puede descargar de forma gratuita a través de la aplicación Apple Watch en el iPhone abriéndolo y yendo a General > Actualización de software. Para instalar el nuevo software, el Apple Watch debe tener al menos un 50 por ciento de batería, debe colocarse en un cargador y debe estar dentro del alcance del iPhone.

La actualización de watchOS 9.4 añade soporte para nuevos personajes emoji que incluyen burro, ganso, pájaro negro, cabeza temblorosa, jacinto, vaina de guisante y más. La actualización también introduce un cambio en las alarmas de alarma de activación, evitando que sean silenciadas con el gesto de silencio para evitar cancelaciones accidentales.

El historial de fibrilación auricular y el seguimiento de la menstruación se han ampliado a nuevos países, con las notas de la versión completas de Apple para la actualización a continuación.

watchOS 9.4 incluye mejoras en el Apple Watch y trae características a nuevas regiones.

  • La alarma del despertador no se silencia al realizar el gesto de tapar la pantalla para silenciar a fin de evitar cancelarla por error durante el sueño.
  • La retrospectiva de las estimaciones de ovulación y los avisos de alteraciones del ciclo de la app Control del Ciclo ahora están disponibles en Moldavia y Ucrania.
  • El historial de fibrilación auricular ahora está disponible en Colombia, Malasia, Moldavia, Tailandia y Ucrania.

Para obtener información sobre el contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visite este sitio web: https://support.apple.com/kb/HT201222

Se espera que watchOS 9.4 sea una de las últimas actualizaciones del sistema operativo watchOS, ya que Apple trabaja en la transición a watchOS 10, que se espera que se previsualice en la WWDC en junio.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil