Google incluye servicio de VPN en la suscripción de Google One

Google anunció hoy que su función de VPN de Google se está expandiendo a todos los suscriptores de Google One, en lugar de limitarse a aquellos que se suscriben al plan Premium 2 TB de Google One.

VPN de Google One está diseñado para enmascarar la dirección IP de un usuario, evitando que los sitios y las aplicaciones recopilen esa información para el seguimiento de la ubicación y la supervisión de la actividad en la web. También ofrece protección contra hackers y operadores de red, similar a cualquier otra VPN.

Con este cambio, el espacio de almacenamiento es el principal factor diferenciador entre los planes de Google One. El plan básico ofrece 100 GB de almacenamiento, mientras que el plan Premium ofrece 2 TB. También hay un nivel gratuito con 15 GB de almacenamiento, pero no incluye acceso VPN.

Además de ampliar el acceso VPN a todos los miembros de Google One, Google está introduciendo una nueva función que permitirá a los usuarios controlar su información personal en la web oscura. Google alertará a los usuarios si se encuentran datos como el nombre, la dirección, el correo electrónico, el número de teléfono o el número de Seguro Social.

El acceso VPN se está expandiendo a todos los miembros de Google One a partir de hoy, con el plan básico de Google One a un precio de 1,99 $ al mes. Estará disponible en 22 países en dispositivos Android, iOS, Windows y Mac, y el acceso VPN se puede compartir con hasta otros cinco en el mismo plan de Google One.

Faq-mac: que desde fuera no pueda saberse dónde estás, no quiere decir que Google no sepa dónde estás y qué visitas. Que para eso es su VPN

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x