Apple ofrece realizar pruebas de profundidad y sellado de agua en el Apple Watch Ultra

Apple ha publicado hoy un nuevo documento de soporte que permite a los usuarios de Apple Watch Ultra saber que pueden solicitar una prueba de profundidad y sello de agua por parte de Apple para determinar si el medidor de profundidad y los sellos de su reloj funcionan correctamente.

El documento describe un par de escenarios en los que los usuarios podrían querer que se prueben sus relojes, incluida la garantía de la funcionalidad adecuada del medidor de profundidad para aquellos que confían en él, como para bucear y para comprobar si hay daños invisibles en el caso de impactos en el reloj.

Los propietarios del Apple Watch Ultra pueden solicitar una prueba de profundidad y sellado de agua para su dispositivo a través de los canales de soporte en línea normales de Apple. Apple realizará una inspección visual del reloj para buscar cualquier daño visible, y si el dispositivo aparece intacto, Apple probará los sellos de agua y el medidor de profundidad.

Se advierte a los usuarios que los daños invisibles podrían comprometer el reloj y que la prueba de profundidad y sellado de agua podría hacer que el dispositivo sea inoperable en tales situaciones, lo que requiere una tarifa de reemplazo a menos que el problema esté cubierto por la garantía.

Apple no especifica si hay un costo por este servicio, por lo que tendrá que consultar con Apple si desea que las pruebas se realicen en su reloj. Una vez que su reloj haya sido enviado a Apple, debe ser devuelto en un plazo de siete a diez días hábiles. Tampoco queda claro si este tipo de pruebas están disponibles universalmente o tienen límites geográficos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x