Apple lanza tvOS 16.4 para Apple TV 4K y Apple TV HD

Apple lanzó hoy tvOS 16.4, la cuarta actualización de punto importante del sistema operativo tvOS 16 que salió en septiembre pasado. Disponible para el Apple TV 4K y el Apple TV HD, tvOS 16.4 llega dos meses después del lanzamiento de tvOS 16.3.

La actualización de tvOS 16.4 se puede descargar por aire a través de la aplicación Configuración en el Apple TV yendo a Ajustes > Actualización de software. Los propietarios de Apple TV que tengan activadas las actualizaciones automáticas de software se actualizarán automáticamente a tvOS 16.4.

Las actualizaciones de tvOS suelen ser de menor escala, centrándose en la corrección de errores y mejoras internas en lugar de en los cambios orientados hacia el exterior. La actualización 16.4 añade una opción de luces intermitentes atenuadas que está destinada a atenuar la pantalla cuando hay destellos de luz o efectos estroboscópicos.

Esta actualización añade luces intermitentes atenuadas, una opción de accesibilidad para atenuar automáticamente la visualización del vídeo cuando se detectan destellos de luz o efectos estroboscópicos, e incluye mejoras de rendimiento y estabilidad.

Apple comparte información sobre los lanzamientos de tvOS en su documento de soporte de tvOS, que se actualiza después de cada lanzamiento de tvOS.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x