Esas pequeñas grandes cosas del iPad

Hoy hablamos en El recurso, el podcast sobre educación de Manel Rives y Alf, sobre esas “otras” cosas del iPad que le diferencian del resto y que, porque son menores, o simplemente hacen la vida más sencilla, a veces no reciben la atención que merecen.

Desde las aplicaciones (gratuitas) para gestionar el aula y las tareas, pasando por el espacio y la sincronización en iCloud, hasta llegar a AirDrop o la app Notas, el iPad viene cargado de experiencias “simplemente funciona” que le colocan muy por delante de la competencia.

A lo largo de estos meses hemos podido comprobar cómo el iPad, desde su forma extremadamente sencilla de paralelepípedo se transforma en cosas muy diferentes, según el propósito que se necesite: sea en matemáticas, ciencias, música, realidad aumentada, presentaciones, películas, interactivos, etc. etc. sin cambiar de forma se convierte en algo completamente diferente, destapando un potencial como nunca se había podido disfrutar, desde una sencillez inigualable.

Como resumen y cierre de esta etapa dedicada a las apps y posibilidades del iPad, no podíamos obviar todas esas pequeñas grandes cosas que hacen que, una vez lo has probado, ya no quieras volver atrás.

Déjanos tus comentarios o sugerencias (tal vez querrías que habláramos de alguna app o situación específica) en redes y seguimos conversando.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x