Mac nostalgia: salvapantallas After Dark Classic para macOS Ventura

Los usuarios de Mac más veteranos recordarán el salvapantallas After Dark. Si lo echas de menos o quieres acercarte un poco a esta pieza de historia del mundo Mac, hay una manera de usar algunos de ellos en un Mac moderno.

Cuando el Mac era algo nuevo, uno de los primeros éxitos en la plataforma fue un pequeño protector de pantalla llamado After Dark de una empresa llamada Berkeley Systems. After Dark presentaba un panel de control con módulos de complemento de salvapantallas, cada uno de los cuales mostraba una animación separada cuando el salvapantallas entraba en acción.

Los más populares de estos módulos fueron Noche estrellada (Starry Nights), Tostadoras voladoras (Flying toasters) y Peces.

Las ediciones posteriores de After Dark presentaron El cortacésped (Lawnmower Man) y otros módulos extravagantes para deleitar a los usuarios de Mac.

Ahora una empresa japonesa llamada Infinisys está ofreciendo una recreación de 3 de los módulos originales más queridos de After Dark en un producto llamado After Dark Classic Set 1.2. El producto está disponible para su descarga en el sitio web de la empresa y funcionará con la mayoría de los Mac modernos, incluidos los Mac basados en M1.

Los nuevos módulos incluyen las 4 generaciones de Flying ToastersLawnmower Man Boris. Según se informa, los 3 nuevos módulos utilizan gráficos y sonidos originales de los módulos originales de After Dark, pero hay iconos menos familiares como los osos de peluche entre las tostadoras voladoras.

Los módulos descargados de After Dark entran automáticamente en la aplicación Configuración del sistema de macOS en el panel Salvapantallas. Cuesta 8$ la colección de tres módulos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x