iOS 16.1.1 podría corregir el error generalizado de Wi-Fi

Apple está preparando una actualización de iOS 16.1.1 para el iPhone para abordar los errores y problemas experimentados por los usuarios tras la primera actualización importante del sistema operativo iOS 16 hace dos semanas, incluido un error de Wi-Fi persistente que ha estado persiguiendo a los usuarios de iPhone.

MacRumors en la última semana ha visto signos de dispositivos que ejecutan iOS 16.1.1 en el análisis de su web, lo que indica que la actualización está en pruebas dentro de Apple y podría ver un lanzamiento en un futuro próximo.

Si bien no está claro qué incluirá la actualización, es posible que pueda solucionar un error de Wi-Fi generalizado y persistente que ha afectado a los usuarios. El error hace que el iPhone de un usuario se desconecte al azar del Wi-Fi cuando se deja en espera, como durante la noche o en otras situaciones.

Junto con la solución del error de Wi-Fi, Apple podría abordar las quejas de los usuarios desde el lanzamiento de iOS 16 en septiembre, incluidos informes de agotamiento de la batería, la búsqueda lenta de Spotlight y las animaciones lentas en los modelos de iPhone 14 Pro al salir de las aplicaciones. Para las nuevas funciones, iOS 16.1.1 podría incluir Emergencia SOS a través de Satélite para los modelos de iPhone 14 y iPhone 14 Pro.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x