Aqara compatible con Matter a partir de diciembre de 2022

El fabricante de accesorios para el hogar inteligente Aqara compartió hoy nuevos detalles sobre las actualizaciones inminentes y los lanzamientos de productos que agregarán soporte para el estándar para el hogar Matter.

Los usuarios de Aqara tendrán acceso por primera vez a Matter en sus accesorios en diciembre de 2022 a través de una actualización inalámbrica del Aqara Hub M2, lo que permitirá que los dispositivos Aqara Zigbee existentes sean compatibles con Matter.

Otros hubs Aqara, incluidos el Hub M1S, el Hub E1, el Camera Hub G3 y el Camera Hub G2H Pro, recibirán actualizaciones similares en los próximos meses.

Las actualizaciones del hub afectarán a más de 40 dispositivos Aqara Zigbee existentes, como el sensor de puerta y ventana, el sensor de temperatura y humedad y el controlador de cortina E1, a Matter y conectarse con otros dispositivos Matter de terceros.

Puedes ver la lista completa de dispositivos que obtendrán soporte de Matter con la primera ola de actualizaciones en el sitio web de Aqara. Aqara dice que ampliará el soporte de Matter a más dispositivos Zigbee en el futuro, con más de 160 accesorios existentes en proceso.

Además, Aqara planea lanzar una nueva línea de dispositivos multiprotocolo basados en Thread con diseños actualizados a partir de principios de 2023, incluido el soporte nativo de Matter y la conexión directa con los controladores Matter. La compañía también dice que abrirá la aplicación Aqara Home para admitir dispositivos Matter de terceros.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x