Greg Joswiak: Apple tendrá que cambiar el iPhone a USB-C

El vicepresidente de marketing mundial de Apple, Greg Joswiak, ha reconocido que Apple tendrá que pasar a USB-C el iPhone y el resto de dispositivos que todavía tengan un conector Lightning para cumplir con las nuevas normas de la UE.

Hablando en el evento Tech Live del Wall Street Journal, Joswiak, también conocido como Joz, dijo que Apple en última instancia respeta la decisión tomada por la UE de exigir un cargador común a todos los dispositivos electrónicos de consumo. “Tenemos que cumplir”, dijo Joz, confirmando indirectamente que Apple pasará a USB-C en el futuro.

El USB-C tendrá que ser el puerto común en una amplia gama de dispositivos electrónicos de consumo, incluidos el iPhone y los AirPods, para finales de 2024, de acuerdo con las normas presentadas por la UE. 

Craig Federighi y Greg Joswiak, de Apple

En el evento Tech Live del Wall Street Journal, Craig Federighi y Greg Joswiak de Apple hablaron sobre una amplia gama de temas, incluido el USB-C en el iPhone, por qué iPadOS todavía carece de una aplicación de calculadora, iMessage en Android y más.

Federighi y Joz hablaron sobre el ritmo de innovación en el iPhone, incluyendo si los teléfonos inteligentes se han vuelto aburridos o no y si el iPhone necesita un nuevo modelo cada año.

Durante su entrevista, Federighi y Joz también hablaron sobre la transición de Apple a Apple Silicon en el Mac, la postura de Apple sobre la privacidad y el regreso de Apple al trabajo en persona y la controversia que lo rodea. La entrevista completa de 35 minutos se puede ver a través de una repetición de la transmisión en vivo en la cuenta de Twitter del Wall Street Journal.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x