Funciones de tvOS 16 que llegarán a finales de año

Además de dar a conocer un nuevo Apple TV 4K con un chip A15 Bionic y más, Apple ha presentado hoy varias nuevas funciones relacionadas con Siri que llegarán al Apple TV en una actualización de tvOS 16 a finales de este año.

Parece que al menos algunas de las características están habilitadas en la versión final de tvOS 16.1 disponible hoy para los desarrolladores, mientras que algunas podrían llegar con tvOS 16.2.

Las nuevas características anunciadas:

  • Siri se ha rediseñado con una interfaz más compacta que permite a los usuarios ver rápidamente los resultados de un vistazo en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • El reconocimiento de voz de Siri para hasta seis miembros de la familia permitirá al Apple TV 4K entender quién está hablando y responder con recomendaciones personalizadas adaptadas solo para ellos en función de su perfil de usuario.
  • Los usuarios que usen AirPods podrán decir “Oye Siri” en lugar de usar el Siri Remote.
  • Siri en tvOS será compatible en Dinamarca, Luxemburgo y Singapur a finales de este año. Recientemente se añadió apoyo para Chile, Finlandia y Sudáfrica.

La nueva interfaz compacta de Siri y el soporte “Oye Siri” para AirPods ya se han implementado en la versión final de tvOS 16.1, y las funciones deberían estar disponibles para todos los usuarios cuando se lance tvOS 16.1 la próxima semana.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x