Datos interesantes del iPad Pro que puede que no sepas

El nuevo iPad Pro M2 finalmente ha llegado, como se rumoreaba, a través de notas de prensa, con el mismo diseño, pantalla y cámaras que el iPad Pro del año pasado, pero con el beneficio adicional de las mejoras de rendimiento que ofrece el chip de silicio M2 de Apple.

A pesar de ser una actualización bastante pequeña, hay algunos cambios notables, nuevas características y cosas que debes saber sobre el nuevo iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas. Hemos reunido cuatro detalles a continuación:

  • “iPad Pro” ahora está impreso en la cara posterior del iPad Pro, a diferencia de antes.
  • A pesar de que el iPhone 14 elimina la bandeja de la tarjeta SIM en los EE. UU., los modelos móviles del nuevo iPad Pro todavía cuentan con bandeja para tarjetas SIM. El iPad Pro también sigue siendo compatible con eSIM.
  • El iPad Pro ahora admite la grabación de vídeo ProRes en 4K a hasta 60 FPS utilizando la cámara gran angular de 12 MP.
  • Solo los iPad Pro con configuración de almacenamiento de 1 TB y 2 TB incluyen 16 GB de RAM. El resto de configuraciones tienen 8 GB de memoria.

Los nuevos iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas están disponibles para su pedido a partir de hoy y comenzarán a enviarse a los clientes el miércoles 26 de octubre.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil