Cómo usar el modo de bajo consumo en Apple Watch

Una de las mayores críticas sobre el Apple Watch desde el principio ha sido su duración de la batería. Aquí se explica cómo usar el modo de bajo consumo, que puede duplicar la duración de la batería.

“El modo de bajo consumo mantiene muchas de las características principales del Apple Watch”, dijo Deidre Caldbeck, directora de marketing de productos del Apple Watch, en el evento de Apple de septiembre de 2022. “Proporcionar el máximo ahorro de batería con el menor impacto en la experiencia del usuario”.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber del modo de bajo consumo, los dispositivos que lo admiten con watchOS 9, y cómo habilitarlo, además de lo que desactiva, para maximizar la duración de la batería de su reloj.

¿Qué hace el modo de bajo consumo en watchOS?

El modo de bajo consumo del Apple Watch funciona igual que el modo de bajo consumo del iPhone. La función desactiva las funciones en segundo plano que no son importantes para ti en este momento.

Si bien desactiva las funciones que pueden estar funcionando en segundo plano y utilizando energía, Apple se ha asegurado de que las funciones que aún interactúan con el uso principal del Apple Watch sigan habilitadas y funcionando.

Las características destacadas que se desactivarán al habilitar el modo de bajo consumo son:

  • la pantalla siempre activa
  • la detección automática de entrenamiento
  • las mediciones de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre
  • las notificaciones de frecuencia cardíaca y ritmo irregular
  • la limitación de las conexiones WiFi
  • las notificaciones entrantes se retrasarán

Las complicaciones se actualizarán con menos frecuencia, hacer una llamada telefónica puede llevar más tiempo, algunas animaciones y el desplazamiento pueden parecer menos suaves, y Siri también puede tardar más en ejecutar las solicitudes.

Si bien el Apple Watch puede utilizar el iPhone para WiFi y conectividad móvil, cuando está lejos de su teléfono, el Apple Watch puede activar la conectividad incluso cuando está en modo de bajo consumo para poder realizar las tareas que desea completar. Esto puede causar un consumo significativo de la batería.

La desactivación de estas funciones mientras se activa el modo de bajo consumo extenderá la batería del Apple Watch hasta 36 horas de uso después de una carga completa.

El modo de bajo consumo está disponible desde los modelos Serie 4 y posteriores que ejecuten watchOS 9.

Cómo activar el modo de bajo consumo

Activar el modo de bajo consumo es sencillo y muy fácil de encender y apagar. Así es como activas el modo de bajo consumo en el Apple Watch.

  1. Desliza el dedo hacia arriba en tu Apple Watch para acceder al Centro de control
  2. Toca el porcentaje de batería
  3. Desplázate hacia abajo debajo de la información del porcentaje de batería hasta que veas el interruptor “Modo de bajo consumo”
  4. Toca el interruptor para activar el modo de bajo consumo
  5. Aparecerá un mensaje que indica qué características se desactivarán temporalmente para obtener una batería más larga. Desplázate hacia abajo y pulsa “Activar”.
  6. También puedes seleccionar durante cuánto tiempo quieres activar el modo de bajo consumo. Puedes elegir entre 1 día, 2 días o 3 días.

El modo de bajo consumo también se puede hacer mientras se hace un entrenamiento. Aquí te mostramos cómo activarlo automáticamente.

  1. Abre la aplicación Ajustes en tu Apple Watch
  2. Desplázate hacia abajo hasta que veas Entrenamiento
  3. Activa el modo de bajo consumo (debería ser la primera opción)

Mientras esté encendido, sus métricas, como la frecuencia cardíaca y el ritmo, seguirán midiendo.

Desactivar el modo de bajo consumo se puede hacer en cualquier momento. Para ello, solo tienes que tocar el interruptor como lo hiciste para encenderlo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil