Apple lanza un nuevo sitio web de investigación de seguridad

Apple presentó hoy Apple Security Research, un nuevo sitio web dedicado a mejorar los métodos disponibles para los investigadores de seguridad para informar de problemas a Apple.

El sitio ofrece herramientas para enviar informes de seguridad de Apple, obtener actualizaciones de estado en tiempo real y comunicarse con los ingenieros de Apple.

Además de albergar información sobre el programa Apple Security Bounty, el sitio web es un blog que permitirá a los equipos de ingeniería de Apple compartir los últimos avances en seguridad de Apple. El primer post profundiza en la seguridad de la memoria XNU.

Apple también compartió hoy el progreso que ha logrado con el programa Apple Security Bounty. En los últimos dos años y medio, Apple ha otorgado cerca de 20 millones de dólares en pagos a los investigadores. Los pagos promedio son de alrededor de 40.000 dólares en la categoría de producto, y Apple ha pagado 20 recompensas separadas de más de 100.000 dólares por problemas de alto impacto.

Apple dice que ahora está respondiendo a los problemas más rápidamente que antes, y ha facilitado la presentación de informes de problemas y la comunicación con los equipos de Apple a través del lanzamiento del nuevo sitio web. Todos los cambios de estado de los informes de errores se reflejan en un nuevo rastreador disponible en el sitio web, lo que también facilita a Apple la recopilación de más información sobre los errores.

La transparencia también se ha mejorado, ya que el sitio ofrece información detallada de Apple Security Bounty y criterios de evaluación para que los investigadores tengan una mejor idea de lo que ganará una recompensa.

Hoy hasta el 30 de noviembre de 2022, Apple está aceptando solicitudes para el Programa de Dispositivos de Investigación de Seguridad de Apple de 2023, que proporciona a las personas calificadas un iPhone diseñado específicamente para facilitar la búsqueda de errores.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x