Charge Amps y Cargove en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid 2022

Charge Amps, proveedor líder de soluciones de carga para vehículos eléctricos, y Cargove, especialista en la instalación de estaciones de carga, estarán presentes en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid 2022 (VEM2022). Ambas compañías compartirán el stand C11 en el espacio instalado en la Plaza Colón de la capital entre los días 16 y 18 de septiembre. 

El fabricante sueco presentará sus puntos de carga inteligentes y conectados, que permiten tener un control total de la carga de forma remota y garantizan la máxima eficiencia y durabilidad gracias a su diseño de alta resistencia. Por su parte, Cargove ofrecerá sus servicios de asesoramiento para la instalación de estaciones de carga para empresas y particulares, que incluye el estudio del proyecto, la gestión de ayudas y subvenciones, la financiación y el servicio post venta. 

“El vehículo eléctrico está ganando presencia en España, pero no se convertirá en una opción real para la mayoría de los conductores hasta que la disponibilidad de estaciones de carga no sea generalizada”, explica Henrik Bergman, director regional de Charge Amps para España y Portugal. “Por eso hemos querido estar en VEM 2022, para acercarnos a los ciudadanos y compartir con ellos la importancia de disponer de una solución de carga de calidad en casa, en el trabajo o en los destinos de ocio que visitan”. 

“Los vehículos eléctricos necesitan una instalación adecuada donde cargarse, ya que conectarlos directamente a una toma de corriente es ineficiente y arriesgado para la instalación y para el mismo coche”, detalla Stiven Montoya, CEO de Cargove. “Las estaciones de carga garantizan la máxima seguridad y, al mismo tiempo, revalorizan un aparcamiento. Aquellos que opten por adaptar sus parkings además podrán aprovechar las ayudas gubernamentales para la instalación de puntos de carga, disponibles tanto para cualquier ciudadano o empresa”. 

La movilidad eléctrica, un gran reto en España

La Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, impulsada por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE), será una de las citas clave para conocer la actualidad de la movilidad eléctrica en España. Los distintos expositores podrán acercarse a los usuarios para mostrarles sus soluciones, y los conductores podrán resolver dudas y descubrir las últimas innovaciones en cuanto a sostenibilidad en las carreteras. De esta forma se podrá medir el grado de interés de la población en los vehículos eléctricos y en las diferentes alternativas disponibles en el mercado.

“Esperamos que VEM 2022 sea un gran éxito y siga impulsando al sector. Las compañías que trabajamos para que la movilidad sostenible sea una alternativa real seguimos innovando día a día para que todo el mundo pueda acceder al vehículo eléctrico y disponga de soluciones de carga adecuadas y preparadas a su alrededor”, expone Henrik Bergman desde Charge Amps. “Es necesario que todo el mundo sea consciente de que necesitamos un cambio si queremos asegurar nuestro futuro y el de las próximas generaciones, y para ello necesitamos dejar de lado los combustibles fósiles y apostar por la electromovilidad”.

Charge Amps y Cargove expondrán sus soluciones de carga para vehículos eléctricos y ofrecerán sus servicios de instalación en el stand C11 de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid 2022 (VEM2022) del 16 al 18 de septiembre en la Plaza Colón de Madrid.

Sobre Charge Amps

Fundada en 2012, Charge Amps desarrolla soluciones de carga inteligentes, innovadoras y sostenibles para vehículos eléctricos, cables y softwares en la nube para su uso en el hogar, en conexión con propiedades comerciales, oficinas y entornos públicos. Desde el lanzamiento de su primera solución de recarga en 2015, Charge Amps ha fabricado más de 115.000 puntos de carga para clientes de 15 mercados diferentes. Para más información, visite www.chargeamps.com

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x