Activar el teclado háptico de iOS 16 podría afectar a la duración de la batería

iOS 16 introduce una nueva opción de retroalimentación háptica para el teclado. Cuando está activado, el iPhone emite una ligera vibración después de tocar cada tecla mientras se escribe, proporcionando una confirmación física de que se ha pulsado la tecla.

La función es una adición útil al iPhone, pero ten en cuenta que Apple dice que puede afectar potencialmente a la duración de la batería.

“Activar el háptico del teclado podría afectar a la duración de la batería de tu iPhone”, dice Apple, en un documento de soporte publicado la semana pasada. Apple no proporciona ningún detalle adicional, por lo que no está claro exactamente cuánto consumo de la batería puede suponer su utilización. Tenga en cuenta que el modo de bajo consumo no desactiva la retroalimentación háptica, por lo que la única opción para los usuarios que están preocupados por el posible impacto de la duración de la batería es mantener la función desactivada.

Cualquier función de software en un iPhone obviamente consume la duración de la batería, pero que Apple haya sentido que valía la pena mencionar explícitamente la retroalimentación háptica. es notable

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x