La página del evento Far Out del 7 de septiembre presenta un logotipo animado con temática espacial

Apple celebrará su primer evento de otoño el miércoles 7 de septiembre, y el evento ahora aparece en el sitio web de Apple. Al igual que con todos los eventos de Apple, si visitas la página en un iPhone o iPad, puedes ver un huevo de Pascua de realidad aumentada interactiva.

Para el evento del 7 de septiembre, que se titula “Far Out”, Apple ha diseñado un logotipo de Apple con temática espacial y una experiencia de estilo agujero negro. Iniciar la experiencia de realidad aumentada coloca un agujero negro en el centro de la habitación, que luego muestra estrellas en forma de logotipo de Apple a medida que te acercas.

Las estrellas siguen entrando y saliendo de la forma de un logotipo de Apple, y puedes usar gestos de pellizco para ajustar el tamaño del agujero negro.

Imagen MacRumors

Para ver la experiencia de realidad aumentada, abre el sitio web de Eventos en un iPhone o iPad y pulsa el logotipo de Apple. Desde allí, puedes escanear el área que te rodea para ver el logotipo en tiempo real, o verlo en modo “Objeto” para obtener una imagen más clara de cómo se ve sin tener que navegar por tu entorno físico.

El evento de Apple comenzará a las 10:00. Hora del Pacífico el miércoles 7 de septiembre. Además de transmitirse en YouTube, el evento se puede ver a través de la página web de eventos y en la aplicación Apple TV.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
Queimacasas
1 year ago

Y ¿tú no te animas para aplicar a un pase de prensa y plantarte en Cupertino para la keynote?

Queimacasas
Queimacasas
Responder a  Alf
1 year ago

Venga. Qué tú tienes contactos, no hace mucho hiciste una entrevista muy cordial al “expresidente”? de Apple España en los 90/00?

Queimacasas
Queimacasas
Responder a  Alf
1 year ago

Espero que al menos guardes tu bala de plata para ir cuando se confirme que “apple is doomed” bueno, o antes si tal. Saudiños…

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x