Steve Jobs recibirá póstumamente la Medalla Presidencial de la Libertad

El cofundador y ex CEO de Apple, Steve Jobs, recibirá póstumamente la Medalla Presidencial de la Libertad, anunció hoy la Casa Blanca.

La Medalla Presidencial de la Libertad es el más alto honor civil de los Estados Unidos, que se otorga a las personas «que han hecho contribuciones ejemplares a la prosperidad, los valores o la seguridad de los Estados Unidos, la paz mundial u otros esfuerzos sociales, públicos o privados significativos».

El presidente Biden ha dicho durante mucho tiempo que Estados Unidos se puede definir con una palabra: posibilidades. Estos diecisiete estadounidenses demuestran el poder de las posibilidades y encarnan el alma de la nación: trabajo duro, perseverancia y fe. Han superado obstáculos significativos para lograr logros impresionantes en las artes y las ciencias, han dedicado sus vidas a abogar por los más vulnerables entre nosotros y han actuado con valentía para impulsar el cambio en sus comunidades, y en todo el mundo, mientras recorren caminos para las generaciones venideras.

[…]

Steve Jobs (m. 2011) fue cofundador, director ejecutivo y presidente de Apple, Inc., CEO de Pixar y ocupó un papel destacado en la Walt Disney Company. Su visión, imaginación y creatividad llevaron a inventos que han cambiado y siguen cambiando la forma en que el mundo se comunica, así como transformando las industrias informática, musical, cinematográfica e inalámbrica.

El honor presidencial de Jobs viene junto con otros dieciséis beneficiarios, incluidos Simone Biles, la hermana Simone Campbell, Julieta García, Gabrielle Giffords, Fred Gray, el padre Alexander Karloutsos, Khizr Khan, Sandra Lindsay, John McCain (póstumo), Diane Nash, Megan Rapinoe, Alan Simpson, Richard Trumka (póstumo), Wilma Vaught, Denzel Washington y Raúl Yzaguirre. Los premios se entregarán en la Casa Blanca el jueves 7 de julio.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta