Todos los widgets que puedes añadir a la pantalla de bloqueo de tu iPhone en iOS 16

En iOS 16, Apple ha revisado la pantalla de bloqueo del iPhone para que sea mucho más personalizable, y uno de los cambios más bienvenidos es la capacidad de añadir widgets ricos en información a la pantalla de bloqueo.

Aunque eso es historia antigua en Android, donde lleva pudiéndose hacer desde hace eones, en Apple se está celebrando como “un gran paso para la humanidad”, cuando la realidad es que no se ha podido hacer antes sencillamente porque Apple no ha querido.

Es probable que los widgets de Apple estén mejor diseñados, sean más estéticos y su pantalla de bloqueo más armónica, pero eso no oculta que no había ninguna razón técnica que impidiera habilitarlo, siendo los procesadores de Apple más rápidos, eficientes y potentes que los que equipan los terminales Android.

Pero así se escribe la historia. Ahora los usuarios de iPhone están tan contentos porque -en vez de tener una pantalla neutra que les permite abstraerse- si quiera momentáneamente de la realidad (con permiso de las notificaciones) mirando una foto o un fondo, ahora van a poder convivir con información tan superflua -en general- como el tiempo, los pasos dados, o la batería que le queda a los AirPods.

Cómo habremos podido sobrevivir sin estas informaciones críticas y aun así hacer del iPhone el teléfono inteligente más vendido y popular del mundo.

En cualquier caso, ya que ahora se puede hacer, en Macrumors se han entretenido en recopilar todos los wigtes con los que vas a poder “abarrocar” tu pantalla de bloqueo, para que ya no sea nunca más el momento de ver a tu ser querido o ese lugar que te encanta o esa foto espectacular que hiciste, sino que ahora tendrás que superar una capa adicional de ruido con datos perfectamente prescindibles (o que tienes a un deslizamiento de portada de distancia). Pero como abrazamos todo lo nuevo, aquí los tienes para que te des un festín visual.

Widgets que puedes añadir por encima de la hora

Puedes insertar un widget junto a la fecha por encima del reloj digital en la pantalla de bloqueo. La siguiente lista incluye las opciones de widget de aplicación de stock disponibles para ti. Muchos de estos widgets muestran un solo punto de datos, utilizando texto alfanumérico y símbolos.

  • Calendario – día de la semana, fecha, mes/piguo evento
  • Reloj – zona horaria de la ciudad / próxima alarma
  • Fitness: estadísticas de actividad (mover calorías, minutos de ejercicio, horas de pie)
  • Recordatorios – vence hoy
  • Acciones – acciones individuales con símbolo arriba/abajo
  • Clima – eventos lunares, eventos solares, condiciones, ubicación, lluvia, calidad del aire, índice UV, viento

Widgets que puedes añadir por debajo de la hora

Justo debajo del reloj digital hay un espacio oblongo más grande donde puedes colocar widgets horizontalmente uno al lado del otro. Puedes insertar hasta cuatro widgets basados en símbolos cuadrados, o hasta dos widgets rectangulares con más información, o alternativamente una combinación de dos widgets cuadrados y un widget rectangular.

Baterías

El widget Baterías viene en versiones cuadrada y rectangular que muestra el estado de la batería del iPhone. Conecta los AirPods y se muestra su batería.

Curiosamente, si utilizas dos widgets de batería, mostrarán el nivel de batería para el mismo dispositivo, en lugar de mostrar los AirPods en uno y el iPhone en el otro. Esperemos que esta sea una torcedura que se resuelve en la fase de prueba beta.

Calendario

El widget Calendario viene en tres formatos. Puedes hacer un seguimiento de la fecha actual como un widget cuadrado (aunque no está claro por qué querrías hacerlo, ya que la fecha siempre se muestra por encima de la hora). También puedes hacer un seguimiento de la hora del próximo evento o usar un widget más grande para mostrar tanto el nombre del evento como su hora.

Reloj

Tres widgets de reloj le permiten ver un reloj para que una ciudad compruebe la hora en esa ubicación, y estos vienen en una variedad rectangular y dos cuadradas. También hay un reloj mundial para ver la hora en hasta tres ciudades de todo el mundo, y dos versiones que muestran la siguiente alarma.

Fitness

Un widget Fitness muestra el gráfico Anillos de Actividad, mientras que una lectura más grande muestra las estadísticas de tu anillo de Actividad (mover, hacer ejercicio, ponerse de pie).

Casa

Para la aplicación Casa, dos widgets muestran cualquier sensor de clima interior, uno muestra cualquier luz e interruptor, y otro le informa de cualquier problema de seguridad. También puedes supervisar un accesorio de seguridad específico o ver un resumen del hogar (seguridad, clima y luces).

Noticias

Un solo widget más grande proporciona la principal noticia de hoy en día.

Recordatorios

Un solo widget más grande ofrece acceso rápido a una de tus listas de recordatorios y muestra el siguiente recordatorio debido.

Acciones

Un widget más pequeño y otro más grande le permiten ver las cotizaciones de precios y realizar un seguimiento del rendimiento de un símbolo a lo largo del día. También hay un widget más grande que muestra tres acciones.

Tiempo

Ocho widgets meteorológicos opcionales para ver eventos lunares, eventos solares, condiciones, ubicación, lluvia, calidad del aire, índice UV y viento. Solo las condiciones meteorológicas actuales y los eventos lunares vienen en el formato de widget más grande.

Más widgets por venir

Esta lista de widgets no debe considerarse como completa, ya que Apple puede añadir más o ajustar los existentes antes del lanzamiento público de iOS 16 en otoño.

Además, los desarrolladores podrán crear widgets para aplicaciones de terceros utilizando la nueva API de WidgetKit de Apple, así que es previsible que aparezcan muchos más widgets de pantalla de bloqueo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x