Si quieres pasarte a Android, ya puedes

Aunque se nos escapa la razón porque alguien querría ir voluntariamente a peor, sabemos que el trabajo de Google es intentar que, al menos, si alguien tiene la idea, pueda hacerlo con las máximas facilidades.

Por esa razón, Google ha anunciado que el soporte para su aplicación Switch to Android en iOS se está implementando en todos los teléfonos inteligentes Android 12, lo que significa que los usuarios de iPhone ahora pueden aprovechar las funciones de transferencia de la aplicación para cambiarse a cualquier dispositivo que admita Android 12.

Posiblemente ya averiguar qué versión de Android utiliza el terminal que quieres usar ya te va a llevar un rato, pero una vez que lo hagas, podrás transferir los contenidos de tu iPhone y empezar una vida peor. Sabemos que hay gente que prefiere Android, no os creáis, incluso sabemos de gente que usa Android porque odia a Apple, y prefieren usar algo inferior antes que mancharse las manos con un símbolo del capitalismo tan icónico como una manzana mordida (muy parecido a los fanatismos del fútbol).

Hasta ahora, la aplicación Switch to Android para el iPhone se limitaba a los propios teléfonos Pixel de Google, por lo que funcionaba con un número limitado de dispositivos.

Los usuarios de iPhone que compren un dispositivo Android pueden vincular su iPhone al teléfono inteligente Android a través de WiFi o a través de un cable Lightning a USB-C. Aplicaciones, fotos, contactos y mensajes se pueden copiar para una transición más fluida.

Google además ha acompañado este nuevo soporte para dispositivos Android 12 con una entrada de blog sobre por qué los usuarios de iPhone deberían cambiar a un teléfono inteligente Android, destacando características como la aplicación Mensajes y Gboard, Google Meet, Google Play, las protecciones de privacidad de Android, la personalización de la pantalla de inicio y más.

Dejando al margen que esas aplicaciones en general también están disponibles para iPhone (o en el caso de la pantalla bloqueada personalizada lo estarán) básicamente la única razón valida para cambiar un original por una copia es el precio.

Lo sentimos, hoy nos hemos levantado “fanboys”

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x