La app Libros tiene nuevo diseño en iOS 16 y iPadOS 16

Apple en iOS 16 y iPadOS 16 ha revisado el diseño de la app Libros, simplificando la interfaz y añadiendo algunas herramientas de personalización nuevas.

En iOS 15, hay una barra de herramientas en la parte superior de la aplicación que proporciona acceso al índice de capítulos, ajustes de fuente, herramientas de búsqueda y marcadores, pero en iOS 16, todo se ha movido a la parte inferior de la aplicación.

Hay un solo icono que se puede tocar en la parte inferior de la interfaz del libro para acceder a la configuración. Proporciona una experiencia de lectura sin distracciones, pero vale la pena señalar que no se puede aprovechar.

Al pulsar el botón se muestra todos los ajustes disponibles en la aplicación Libros. La barra de menús superior incluye la tabla de contenido, mientras que también hay una opción para tocar para ver todos tus marcadores y resaltados.

La interfaz de búsqueda también está disponible y la búsqueda no parece haberse actualizado. Hay una opción de un solo toque para bloquear la orientación, marcar una página y acceder a la hoja de uso compartido.

Al pulsar Temas y ajustes se muestran opciones para cambiar el tamaño de la fuente y el color del fondo. Hay algunas opciones de color nuevas en iOS 16, incluyendo un gris más claro, un tono de blanco diferente y un amarillo claro.

Puedes activar el desplazamiento vertical en esta interfaz y elegir activar el modo claro, el modo oscuro, hacer coincidir la configuración del dispositivo o hacer coincidir la iluminación ambiental con True Tone.

Al pulsar Opciones aparece diferentes fuentes y la opción de poner en negrita el texto. Hay una configuración de accesibilidad de fácil acceso para ajustar el interlineado, el espaciado entre palabras y el espaciado entre caracteres, además de alternar la justificación completa. Apple también ha cambiado la forma en que pasan las páginas: ya no está la animación eskeumórfica de pasar páginas, y ahora es más como si pasáramos de una ficha a la siguiente.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x